BALONCESTO

El Delgado Abogados logra su segunda victoria en el Nacional de Primera División

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO consiguió este fin de semana su segunda victoria en el Campeonato de España de Primera División masculina al imponerse al Club Baloncesto Navia por 75-73. Fue una victoria muy trabajada, que se decidió con un triple de Carlos Hevia sobre la misma bocina que indicó el final del partido.

Los fabriles comenzaron el primer cuarto dejando ventaja a los visitantes, que, liderados por la capacidad anotadora de Sergio Álvarez, lograron una diferencia de nueve puntos (13-22).

El encuentro mantuvo las mismas características tras la reanudación, con el Navia con un alto porcentaje de acierto desde la línea de 6,75, mientras que el Delgado Abogados-CNSO se mostraba incapaz de recortar la diferencia (32-42).

La actitud del Delgado Abogados-CNSO cambió de forma radical tras el descanso. El buen trabajo defensivo pronto le llevó a recortar diferencias con su rival y situarse más cerca en el marcador (50-56).

Dos triples consecutivos de Huergo en el tramo final del partido devolvieron al encuentro a los jugadores olayistas. El enfrentamiento siguió con la máxima igualdad hasta que Carlos Hevia sentenció el partido a favor de los locales con un triple en los últimos segundos del encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos