BALONCESTO

El Delgado Abogados-CNSO sigue sin conocer la victoria

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados- CNSO sigue mantiene su divorcio con la victoria y este fin de semana encadenó su cuarta derrota consecutiva en la fase regular del Campeonato de España de Primera División, en el que perdió ante el Liberbank Oviedo B por 63-56.

Los locales comenzaron dominando el partido. Su movilidad y el acierto en el tiro a canasta abrieron las primeras diferencias en marcador para el cuadro ovetense (22-15).

El conjunto fabril logró entrar en el encuentro en el segundo cuarto con una excelente actitud defensiva, que consiguió frenar a los jugadores del Liberbank Oviedo. El 'Oly' destacó en las acciones en ataque y en el incremento en el ritmo de juego, con el que recuperó las opciones de lograr los puntos en liza, dando la vuelta al marcador al descanso (31-33).

El Santa Olaya despachó su mejor juego a la reanudación. Recuperó su poder anotador y su defensa logró mermar ataque del conjunto de la capital asturiana (41-51)

Sin embargo, los ovetenses recuperaron el mando del partido en el último cuarto. Las malas decisiones en ataque del Delgado Abogados-CNSO y el acierto de sus rivales propiciaron un parcial de 22-5 con el que el Liberbank Oviedo B de llevó la victoria.