BALONCESTO

El Delgados Abogados se impone al Navia

El equipo olayista recupera la senda de la victoria en la segunda vuelta del nacional de Primera División

C. S.

El Delgado Abogados-CNSO volvió, por fin, a la senda de la victoria en la segunda vuelta de la fase regular del Campeonato de España de Primera División tras vencer a domicilio al Club Baloncesto Navia por 47-72.

Ambos equipos afrontaron el primer cuarto como una toma de contacto con su rival. Se mostraron certeros en el tiro y finalizaron el período con 16-17 en el electrónico.

Los jugadores de Patxi López arrancaron bien el segundo cuarto, en el que, con cinco puntos consecutivos de Jorge Huergo, abrieron hueco en el marcador con sus rivales, que se mantuvo hasta el descanso (29-35).

Los jugadores del Delgado Abogados-CNSO saltaron a la cancha tras la reanudación del partido con más determinación e intensidad en su juego. Miguel Méndez lideró al equipo con su trabajo y actitud para ir incrementar la brecha en el marcador y llegar al final del cuarto con 17 puntos de ventaja (36-53)

El equipo olayista consiguió la mayor diferencia sobre su rival en la recta final del encuentro y logró la victoria en una cancha siempre complicada como es la del Club Baloncesto Navia.

El Delgado Abogados recibe la próxima jornada en su pista a la formación ovetense del Art-Chivo.

 

Fotos

Vídeos