Derbi local en Primera Femenina y el Garmat recibe al Puertollano

N. G. AVILÉS.

La jornada de baloncesto ofrece esta tarde dos encuentros de interés para los aficionados. En Primera Femenina se inicia la segunda vuelta de la primera fase y lo hace con derbi local, el que medirá desde las 17 horas en el polideportivo del colegio San Fernando al Zumosol Sanfer y a La Biblioteca Innobasket.

Un partido al que los dos equipos llegan en un buen momento y con las mismas victorias, dos, por lo que no hay favorito más allá de la referencia al triunfo colegial en el choque con el que se abría la temporada en octubre, con un resultado de 41-54.

Una hora más tarde, a las seis y en el polideportivo Jardín de Cantos, el Garmat Avilés disputará el cuarto partido (quinta jornada) de Liga Nacional en silla de ruedas Trofeo Fundación Once, frente al BSR Puertollano Amiab.

El entrenador local Gonzalo Vega, dispone de toda su plantilla para este encuentro, último de la primera vuelta del grupo. Los avilesinos, que llevan muchas semanas sin disputar un encuentro, ya qué el partido ante el CAI Zaragoza no pudo celebrarse por una avería en el vehículo que transportaba a la expedición.

El Garmat se medirá a un equipo que viene de perder como local frente al Salto Bera Bera y está situado una posición por encima de los avilesino, con dos derrotas y una victoria. Es un conjunto que atesora mucha veteranía en sus jugadores.

 

Fotos

Vídeos