El equipo avilesino cierra en León una intensa semana

Virginia Sáez y Sara Brandy en el partido ante el Celta. /  MARIETA
Virginia Sáez y Sara Brandy en el partido ante el Celta. / MARIETA

Tercer partido en siete días con el difícil reto de sorprender al Hijolusa en su propia cancha

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba cierra esta tarde la semana más intensa del campeonato con su tercer partido en siete días, que le enfrenta desde las 20.30 horas al Patatas Hijolusa de León en la cancha del Pabellón San Esteban.

Un reto muy complicado para las avilesinas sorprender a un rival que no lleva la misma marcha del pasado campeonato, aunque es uno de los llamados a estar en las cuatro primeras posiciones. Sexto clasificado con seis victorias y dos derrotas con un partido menos, el conjunto leonés cuenta con una de las mejores pívots de la categoría, la estadounidense Dekeya Tyshan Cohen, que obligará al Antuña Adba a elevar su nivel de intensidad en el juego interior.

«Si queremos estar en el partido hasta el final hay que meternos al cien por cien desde el principio», advierte Juanjo García. Mejorar la imagen del Antuña Adba a domicilio es una de las premisas después, sobre todo, del fiasco en el feudo del colista Arxil: «Nos está costando más fuera que en casa y vanos a tratar de mejorar en ese primer aspecto».

Ana Oraá, con un golpe en la cadera recibido el martes ante el Celta, es duda, Carolina Ramos sigue con molestias en la muñeca y la junior Carlota es baja por lesión.

 

Fotos

Vídeos