El 'fortín' de Pumarín se pone a prueba ante el Cáceres

Los ovetenses afrontan el segundo de los compromisos de la semana con la duda de Davis Geks

H. VELASCO OVIEDO.

Con poco tiempo de descanso tras la importante victoria del domingo pasado en Bilbao, el Liberbank Oviedo Baloncesto afrontará esta tarde, a las 20 horas, una nueva jornada entre semana al recibir en Pumarín al Cáceres.

Los jugadores ovetenses, que llevan dos meses sin perder en casa, buscarán ante el cuadro de Ñete Bohigas la sexta victoria consecutiva ante su afición, con la que asentarse en el grupo de candidatos a la segunda posición de la tabla ya que el primer puesto del todopoderoso Betis parece inalcanzable.

Por su parte, el Cáceres viene con aires renovados tras la entrada del nuevo año, en el que lograron imponerse en sus dos últimos compromisos ante el Real Canoe y el filial del Barcelona.

Estas victorias permitieron a los hombres de Bohigas romper con su dinámica negativa y salir de las posiciones de descenso, aunque esta tarde deberán exponerse a su gran mal esta temporada: los partidos como visitante. El cuadro cacereño no gana fuera del Multiusos desde la jornada inaugural, lo que supone tres meses de sequía.

A las bajas ya conocidas de Cárdenas, Nuutinen y Puerto, el técnico ovetense, Javi Rodríguez, tiene la duda de Davis Geks, quien sufre molestias en las cervicales tras recibir un golpe en Miribilla.

 

Fotos

Vídeos