BALONCESTO

El Gijón Basket acerca posturas para la renovación de Wineglass

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Gijón Basket está cerca de cerrar la renovación de uno de sus jugadores franquicia la pasada temporada. El club gijonés mantiene avanzadas las conversaciones con Malik Wineglass para que prolongue su contrato por una campaña más como rojiblanco.

La dirección deportiva espera que el ala-pívot norteamericano ofrezca una respuesta a lo largo de esta semana, cuando termine de estudiar las últimas propuestas que maneja su representante, aunque las sensaciones para su continuidad son positivas, según pudo saber este periódico.

Wineglass disputó la pasada treinta partidos, en los que promedió 15 puntos y 11 rebotes, además de conseguir 20 créditos de valoración. Fue, sin duda, uno de los jugadores revelación del grupo AB de la Liga EBA y artífice de la buena campaña realizada.

De confirmarse la renovación, el Gijón Basket completaría sus dos plazas para jugadores extracomunitarios con Wineglass y Hatch, dos jugadores que ya militaron en el equipo el último curso.

El club rojiblanco, mientras tanto, continúa apuntalando su nueva plantilla con vistas a la nueva temporada en la que confían en seguir creciendo. Esta misma semana se anunció la continuidad del base dominicano José Soto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos