BALONCESTO

El Grupo Covadonga y el Oviedo Baloncesto unen sus fuerzas

Antonio Corripio. /  A. GARCÍA
Antonio Corripio. / A. GARCÍA

H. VELASCO.

El Grupo Covadonga y el Oviedo Club Baloncesto han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual los jugadores de la entidad gijonesa tendrán la oportunidad de participar en las competiciones de cantera que organice el club ovetense, como, por ejemplo, el próximo Torneo de Navidad, que tendrá lugar en Oviedo el mes que viene.

Además, esta vinculación, la primera entre ambas entidades, tendrá la finalidad de impulsar la participación y la competitividad en el baloncesto de los socios y jugadores del Grupo Covadonga, quienes entrarían a formar parte de la gran cantera con la que cuenta el Oviedo Club Baloncesto.

La firma de este acuerdo se plasmará durante un acto que tendrá lugar hoy, a las trece horas, en las propias instalaciones del club gijonés en Las Mestas. Al mismo acudirán Antonio Corripio, presidente del Grupo, Manuel García, vocal de la junta directiva de la entidad gijonesa, y el presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella.

Otra de las ventajas que traerá consigo esta firma es que los jugadores del Grupo Covadonga podrán acudir a los encuentros de LEB Oro que dispute el Liberbank Oviedo en el Polideportivo de Pumarín.

 

Fotos

Vídeos