Integra Energía renueva su compromiso con el Oviedo Club Baloncesto

H. VELASCO OVIEDO

Las instalaciones de Integra Energía en el polígono Espíritu Santo de Oviedo fueron el lugar escogido para la rúbrica, por parte de Héctor Galán, director general del OCB, y Francisco Fernández, director general de Integra Energía, del nuevo acuerdo de colaboración entre el Oviedo Club Baloncesto y la empresa asturiana, por la que sus camino seguirán ligados hasta el final de la temporada 2020-2021.

De esta manera Integra Energía da continuidad a un apoyo que nació en el 2016, y gracias al cual se convirtió en patrocinador de todos los equipos del OCB, así como organizador del Torneo Integra que se desarrolla en Pumarín, para jugadores de categoría benjamín y alevín.

''Este acuerdo da continuidad a la apuesta por el deporte base, sintiéndonos muy identificados con los valores que el club transmite a los jóvenes y a la sociedad'' declaraba David López, responsable de marketing de Integra Energía.

Este acuerdo también beneficiará a los abonados del OCB, quienes podrán aprovecharse en las próximas semanas de una nueva campaña energética que lanzará la empresa asturiana, la cual tendrá como finalidad el ahorro de cada cliente en su factura.