El Liberbank encadena tres triunfos al vencer al Huesca en Pumarín

H. VELASCO.

Tras un revuelto inicio de campaña las aguas vuelven a su cauce normal en su paso por Pumarín, donde el Liberbank Oviedo recuperó la alegría que tanto le caracterizó en campañas pasadas
Un buen momento al que también le acompañan los resultados, ya que por segunda ocasión esta temporada los ovetenses enlazan tres victorias consecutivas, la última ayer por 73-58 ante el Levitec Huesca de Guillermo Arenas. Con su octavo triunfo del año, tercero ante su afición, el Liberbank da un salto en la clasificación de la LEB Oro, al situarse como tercero.
Con la eufória de la victoria del filial, los de Javi Rodríguez salieron con fuerza ante los oscenses, quienes fueron todo el partido a remolque en el marcador.
A lo largo del primer cuarto, el cuadro local tomó ventaja en el marcador gracias a un acertado Sergio Llorente, que tomó las riendas del equipo
Intentó el cuadro visitante recortar distancias en el marcador pero el Liberbank aguantó muy bien las embestidas del Huesca, sobre todo, gracias a un inspirado Óliver Arteaga, baluarte de un equipo en el que disfrutó de sus primeros minutos oficiales Josep Puerto.

 

Fotos

Vídeos