LEB ORO

El Liberbank, a Lérida para recuperar su buena racha fuera de casa

HUGO VELASCO OVIEDO.

Con las buenas sensaciones dejadas en la victoria del miércoles ante el TAU Castelló en el Polideportivo de Pumarín, el Liberbank Oviedo afronta esta tarde (18 horas), en el Pavelló Barris Nord de Lleida, el segundo de los compromisos de la semana.

El cuadro ovetense quiere recuperar la senda victoriosa lejos de su casa, la misma que le llevó a encadenar cuatro victorias consecutivas fuera de Pumarín en el arranque de la LEB Oro. Para ello, los jugadores de Javi Rodríguez tendrán que lidiar una jornada más con una plantilla baja de efectivos, tras las lesiones de Josep Puerto, Alonso Meana, Joey Van Zegeren y Fran Cárdenas, así como la ausencia del finés Matti Nuutinen, que se encuentra con su selección dentro de las ventanas FIBA. Estas ausencias no supusieron un detrimento en el nivel del equipo en el duelo del miércoles, a pesar de que Víctor Pérez, Óliver Arteaga, Ignacio Rosa y, en especial, Sergio Llorente estuviesen más de 27 minutos sobre la cancha.

Precisamente el base madrileño celebrará en suelo ilerdense su renovación hasta final de temporada con el Liberbank, así como su designación en el quinteto ideal de la jornada intersemanal.

Los ovetenses son optimistas y espera sumar hoy en Lleida.

 

Fotos

Vídeos