BALONCESTO | LEB ORO

El Liberbank Oviedo ya tiene fecha para el arranque de la pretemporada

HUGO VELASCO.

La puesta de largo del sexto proyecto del Liberbank Oviedo Baloncesto en la LEB Oro, el primero bajo las órdenes del técnico gallego Javi Rodríguez, se iniciará en menos de un mes.

La plantilla azul, que en estos momentos cuenta únicamente con Víctor Pérez, Fran Cárdenas, Óliver Arteaga y el recién incorporado Roope Ahonen, llevará a cabo los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas físicas previas al inicio del trabajo entre el jueves 23 y el viernes 24 de agosto.

El lunes siguiente será el momento en el que los jugadores se vistan de corto para ponerse bajo las órdenes del nuevo técnico en la primera sesión de entrenamiento. A lo largo de las seis semanas de trabajo antes del inicio de la competición oficial en la LEB Oro, la cual tendrá lugar el sábado 6 de octubre en un encuentro en el que los ovetenses recibirán en el Polideportivo de Pumarín al Bilbao Basket, está previsto que el Liberbank Oviedo afronte entre seis y ocho partidos de preparación.

Desde el seno del club carbayón se está trabajando en poder cerrar el calendario de encuentros con el que afinar al equipo antes de la Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos