BALONCESTO

El Liberbank Oviedo renueva su piel

Gunnar Ólafsson, con la primera equipación. /  OCB
Gunnar Ólafsson, con la primera equipación. / OCB

La primera equipación repite el mismo color azul oscuro de las pasadas temporadas, mientras que la segunda estrena una tonalidad celeste

HUGO VELASCOOVIEDO.

El Liberbank Oviedo Baloncesto presentó en el día de ayer las nuevas equipaciones para la que será su séptima temporada en la LEB Oro. Los encargados de ejercer como improvisados modelos fueron dos de las caras nuevas que presenta la plantilla de Javi Rodríguez para esta temporada, el islandés Gunnar Ólafsson, quien lució la que será la equipación habitual para los partidos en Pumarín, mientras que el vallisoletano Álex Reyes vistió la novedosa segunda indumentaria.

Después de utilizar en las últimas campañas colores como el blanco, verde o amarillo, para la equipación alternativa, el club se decantó en esta ocasión por un azul celeste. Tanto en la primera camiseta, que mantiene el color azul oscuro que la caracteriza desde hace varios años, así como en la segunda, llama la atención la presencia de la Cruz de la Victoria en su parte delantera, prolongándose hasta la espalda. Precisamente en la parte trasera de la elástica, debajo del cuello, volverán a lucir los jugadores ovetenses la bandera de Asturias, que lucirá por las canchas de toda España.

El logo de Liberbank repite como principal patrocinador en la parte delantera de las camisetas, donde también irán el logo de la ciudad de Oviedo y el clásico eslogan de 'Asturias Paraíso Natural', mientras que en el reverso, debajo del nombre y número de cada jugador, irá 'Integra Energía'.

La primera ocasión en la que los aficionados carbayones podrán ver a los jugadores de Javi Rodríguez con la nueva camiseta será mañana, con motivo de las semifinales del Torneo de San Mateo, en las que el Liberbank Oviedo se medirá al Real Madrid, a partir de las 21 horas, en el Polideportivo de Pumarín.

Un puesto en la final

Previamente al choque de los ovetenses (18.30 horas) se llevará a cabo la otra semifinal, en la que Kirolbet Baskonia y Obras Sanitarias lucharán por un puesto en la final. Los ganadores de ambas semifinales se medirán el jueves, a partir de las 21 horas, en la gran final, mientras que a las 18.30 horas el Polideportivo de Pumarín acogerá el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la competición.