El Liberbank Oviedo sigue con paso firme lejos de Pumarín

HUGO VELASCO.

El Liberbank Oviedo Baloncesto se mantiene el paso firme lejos de su afición, que le arropa en el polideportivo de Pumarín, tras lograr el quinteto que dirige Javi Rodríguez una peleada victoria a domicilio ante el filial del Barcelona Lassa de la Liga ACB, por un apretado resultado de 60-63.
Un triunfo, el cuarto consecutivo como conjunto visitante, con el que los ovetenses firman su mejor arranque liguero como foráneos desde que militan en la LEB Oro
Aunque esta victoria, a diferencia de las que se produjeron con anteriodad, fue bastante más sufrida de lo que en un principio se pensaba.
Y es que el Liberbank tuvo un partido lleno de altibajos
Mientras que en el primer y tercer cuarto fue donde se vio el mejor juego de los hombres de Javi Rodríguez, con un gran acierto desde el perímetro y un buen trabajo en defensa, en el segundo y cuarto la imagen del equipo sembró de dudas el resultado final.
Una imbatibilidad que volverá a poner en juego el sábado, en su visita al Polideportivo de Mendizorroza, donde se medirá a las 18 horas al Arraberri, un equipo que aún no ganó en su feudo.

 

Fotos

Vídeos