Matti Nuutinen, del Liberbank, tendrá que pasar por el quirófano

E. C. OVIEDO.

El jugador del Liberbank Oviedo Baloncesto, Matti Nuutinen, pasará finalmente por el quirófano en las próximas semanas para recuperarse de la lesión de su hombro derecho que se produjo a finales de noviembre con su selección nacional. El jugador tiene una fractura de Hill Sachs con avulsión del labrum.

El tiempo de recuperación de Matti Nuutinen irá en función de su evolución aunque es probable que lo tenga apartado de las pistas hasta final de temporada.

Tras las derrotas en sus dos últimas salidas a Coruña y Sevilla, el Liberbank Oviedo Baloncesto buscará esta noche (21 horas) en el Pavelló Joan Busquets un triunfo ante El Prat, con el que romper esa mala racha de un mes, además de acabar la primera vuelta con un buen sabor de boca.

Los ovetenses deberán lidiar nuevamente con las bajas, ya que además de las lesiones de larga duración de Fran Cárdenas y Matti Nuutinen, Javi Rodríguez tendrá la ausencia de Josep Puerto, que vuelve a padecer de las molestias en la espalda, y la duda Roope Ahonen.