LEB ORO

Objetivo: llenar Pumarín

Héctor Galán, director general del Liberbank Oviedo, ayer, durante la presentacion de la campaña se abonados, en la que se dieron a conocer los nuevos precios de los carnés. /  HUGO ÁLVAREZ
Héctor Galán, director general del Liberbank Oviedo, ayer, durante la presentacion de la campaña se abonados, en la que se dieron a conocer los nuevos precios de los carnés. / HUGO ÁLVAREZ

El Liberbank Oviedo presentó la campaña de abonados de la nueva temporada con una ligera subida en los precios

HUGO VELASCO OVIEDO.

Bajo el eslogan 'Eres Pura Pasión', con el que se destaca lo que disfrutan los aficionados en los encuentros en Pumarín y la importancia de esa pasión para el equipo que a su vez es tan temida para sus rivales, el Liberbank Oviedo presentó, en la sala de prensa del recinto ovetense, la campaña de abonados para la que será su sexta temporada en la LEB Oro.

Con la limitación sabida del aforo del Polideportivo de Pumarín y la obligatoriedad de mantener un porcentaje de entradas para su venta en taquilla, el club ovetense, con su director general Héctor Galán a la cabeza, se vuelve a marcar el objetivo de alcanzar los 1.200 socios, cifra a la que estuvieron a punto de llegar la pasada campaña.

Para esta nueva temporada en la segunda división del baloncesto nacional, el club ha llevado a cabo un pequeño incremento en el precio de los abonos con respecto a los del año pasado. Así, un adulto en la Zona 1 y en los asientos inferiores de la grada principal pagarán 192 euros, trece más que la campaña pasada. En la zona general, en la parte alta de la grada lateral, se abonarán 145 euros, un subida de diez euros sobre la del ejercicio precedente. Además de la categoría de Adulto (mayores de 22 años), existen Joven (personas de entre 18 y 22 años), Júnior (menores entre 12 y 17 años), Infantil (menores de 12 años) y Cantera.

Donde se mantendrán los precios es en la grada animación, que se encuentra detrás de las canastas, en la que los abonos van de los 99 euros para los adultos y los 19 para los jugadores de la cantera.

El club contempla la posibilidad de realizar descuentos del diez por ciento en el coste del abono para familias numerosas en la que tres o más de sus miembros se hagan socios, al igual que para jubilados, parados o personas con discapacidad, mientras que los padres y hermanos de los jugadores de la cantera disfrutarán de un descuento del veinte por ciento en los carnés.

Como en temporadas anteriores, la campaña de abonados se dividirá en varias fases. La primera de las mismas se inicia hoy y durará hasta el 16 de septiembre, durante la que será el momento de las renovaciones, tanto a través de la web www.erespurapasion.com como en la oficina del club en la calle de Palmira Villa, donde también se pondrán realizar nuevas altas para ocupar los asientos vacantes del año pasado.

El segundo periodo, que comprende los días 18 y 19 de septiembre, estará reservado para renovaciones con cambio de asiento, presentándose físicamente en la oficina.

Los nuevos abonos se empezarán a entregar a partir del jueves 20 de septiembre, día en el que se pemitirá la renovación para los socios que no tienen reserva de sitio, así como para las nuevas altas.

Como regalo para todos los aficionados que retiren su abono antes del comienzo de la temporada el sábado 6 de octubre, el club ovetense les obsequiará con la entrada para los partidos de pretemporada que se disputen en Pumarín, como el del sábado 29 de septiembre ante el Coruña. En cambio, el encuentro de este sábado ante el Palencia, a las 20 horas, supondrá la puesta de largo de los jugadores de Javi Rodríguez. La entrada será libre para todos los seguidores del 'cinco' carbayón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos