BALONCESTO

El Palacio acoge el primer derbi regional entre el Círculo Gijón y el Liberbank Oviedo

HUGO VELASCO GIJÓN.

A las seis de esta tarde el Palacio de Deportes será testigo de un hecho histórico para el baloncesto asturiano, al tener lugar otra vez un derbi regional entre clubes profesionales, con el enfrentamiento entre el Círculo Gijón y el Liberbank Oviedo Baloncesto.

Los dos conjuntos se encuentran en el momento importante de sus pretemporadas, a dos semanas de iniciar las competiciones ligueras, los gijoneses en su estreno en la LEB Plata y los ovetenses en la LEB Oro. Además ambos equipos vienen de lograr su primera victoria del curso, el equipo de Nacho Galán en su visita del pasado domingo al Chantada de Liga EBA, mientras que los de Javi Rodríguez superaban este jueves al que será uno de sus rivales durante la temporada, el CBC Valladolid.

Socios gratis

Las puertas del Palacio se abrirán una hora antes del comienzo del partido, y será en la taquilla del propio recinto gijonés donde se podrán adquirir las entradas para el encuentro. Las mismas tendrán un precio de diez euros para adultos, mientras que los menores de 18 años podrán acceder de manera gratuita, al igual que los socios de ambos clubes, quienes deberán mostrar su abono para la presente temporada. Al descanso del partido se presentarán las categorías inferiores del Club Baloncesto Pumarín, entidad colabor del Círculo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos