La plantilla coge fuerzas antes de recibir al Cáceres

Con una larga semana por delante, que se inició el domingo en Bilbao, y en la que los ovetenses acometerán tres enfrentamientos, el planning de trabajo del equipo sufre variaciones para no cargar en exceso a los jugadores, y evitar así nuevas lesiones que puedan mermar más aún a la plantilla. De esta manera todos los jugadores del primer equipo, incluidos los lesionados Matti Nuutinen y Josep Puerto, así como los miembros del conjunto de Liga EBA, Alonso Meana, Antón Bouzán y Felipe Braga, acudieron en el día de ayer a un gimnasio de la capital del Principado para realizar una sesión de regeneración.

Allí el preparador físico del equipo, Pedro Jesús González, dividió a los jugadores en dos grupos, para que mientras uno realizaba una sesión de pilates que fomentaba la movilidad y liberación miofascial a través del pilates, el otro llevase a cabo sobre las bicicletas estáticas una sesión de spinning para un ejercicio aeróbico continuo.

Como punto final de una jornada diferente de trabajo lejos de Pumarín, y en la que el balón no fue el gran protagonista, los jugadores realizaron una sesión de estiramientos para recuperarse de los esfuerzos del domingo, en el triunfo ante el Bilbao.