Ryan Ejim y Cristian de los Santos completan la plantilla del Huniko Gijón

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Huniko Gijón Basket ya tiene perfilada la plantilla de la que será su tercera temporada en Liga EBA. El conjunto rojiblanco última el fichaje del pívot canadiense Ryan Ejim, que llega procedente de la primera división portuguesa, así como la incorporación del dominicano Cristian de los Santos, jugador del Círculo Gijón la pasada temporada. Salvo que el mercado ofrezca una opción muy interesante, el equipo quedará así cerrado.

Ryan Ejim, de 24 años y 2,01 metros de altura, militó la pasada temporada en el Lusitania portugués, aunque una lesión de rodilla lo mantuvo alejado de las canchas varios meses. Se trata de un jugador muy intenso y versátil en el poste bajo que destaca además por su capacidad en el rebote. Por su origen nigeriano no ocupa plaza de extracomunitario.

El Huniko Gijón también refuerza su juego interior con la llegada de Cristian de los Santos, de 26 años. El ala-pívot dominicano jugó la pasada temporada en el Círculo, aunque la llegada de Robert Swift en el mes de enero le restó protagonismo. El curso anterior cerró la liga como máximo anotador en Nacional en las filas del Codema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos