Sergio Llorente se queda hasta final de temporada

Sergio Llorente, a su llegada a Oviedo. /  ÁLEX PIÑA
Sergio Llorente, a su llegada a Oviedo. / ÁLEX PIÑA

El base madrileño, que llegó al equipo con un contrato inicial por un mes, se ha ganado la continuidad en el Liberbank Oviedo

HUGO VELASCO OVIEDO.

Las lesiones que castigan a la plantilla del Liberbank Oviedo Baloncesto, en especial la reciente de Fran Cárdenas, que dejaba el puesto de base descubierto al perderse el onubense lo que resta de temporada, así como su gran rendimiento en los cinco encuentros que disputó con la camiseta azul, llevaron al club ovetense y a Sergio Llorente ha alcanzar un acuerdo de renovación. Gracias al cual el base madrileño concluirá la temporada en las filas del conjunto carbayón.

El jugador de 28 años, que se encontraba sin equipo después de realizar la pretemporada con el UCAM Murcia, llegó a Oviedo a comienzo de noviembre con un contrato inicial por un mes, de cara a cubrir las bajas de Roope Ahonen y Alonso Meana.

A lo largo de este tiempo, Llorente se ganó la confianza del técnico Javi Rodríguez, quien buscaba con él un cambio en la velocidad y el ritmo de juego del equipo.

Durante los cinco partidos que disputó a lo largo de este mes, el jugador madrileño promedió 9,8 puntos, 2,4 rebotes y 2,2 asistencias. Además este pasado miércoles fue el MVP del partido en el triunfo de los ovetenses ante el Castelló, al lograr 20 puntos, un rebote y cinco asistencias en los treinta minutos que estuvo sobre la cancha.

Nuevo horario para Bilbao

Por otra parte, el encuentro del domingo 20 de enero con que el Liberbank Oviedo iniciará la segunda vuelta de la fase regular en el Bilbao Arena, ante el cuadro de Álex Mumbrú, sufre una variación en su hora de comienzo. Inicialmente estaba previsto que el balón se pusiera en juego a las 12 horas, pero finalmente lo hará a las 18 horas. La visita a Bilbao supondrá el preámbulo de una nuevo jornada intersemanal en la LEB Oro, en la que los ovetenses recibirán el martes 22 al Cáceres en Pumarín, mientras que el domingo 27 de enero viajarán a Palencia.

 

Fotos

Vídeos