LEB PLATA

El Teslacard apura sus opciones de permanencia ante L'Hospitalet

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Sin margen para el error, el Teslacard encara esta tarde una de sus últimas oportunidades para acercarse a la permanencia en LEB Plata. El equipo de Nacho Galán recibe a partir de las 19 horas en el Palacio a L'Hospitalet. A falta de cinco partidos para el final de la competición y situado a dos victorias de la última de las plazas de permanencia, los gijoneses no pueden permitirse otro tropiezo.

El nombre de Davy Baltus ha centrado la semana en el Teslacard, aunque no por su papel en la cancha. El club ha despedido al base francés -incorporado el pasado mes de enero- por problemas extradeportivos. Baltus tuvo un enfrentamiento con el técnico Nacho Galán en el partido del pasado sábado en Menorca y ha dejado de pertenecer al Teslacard tras haber sido previamente expedientado.

La buena noticia para el Teslacard es el regreso al equipo de su jugador franquicia, Saúl Blanco, ausente en las últimas semanas por lesión. L'Hospitalet puede dejar zanjada su permanencia en la categoría esta tarde.