El Teslacard enseña las garras

El Teslacard enseña las garras

El equipo gijonés celebrará Halloween el sábado en el partido ante el Estela

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

Los ojos maquillados en negro de Robert Swift y sus 2,16 metros de altura asustan a través del objetivo. También la herida que atraviesa de arriba a abajo el rostro de Ángel Moro, la piel de zombi de Nemanja Djordjevic o la máscara metálica tras la que se esconde Shane Osayande. Los cuatro jugadores han sido retratados por el fotógrafo Carlos Garma para una sesión terrorífica.

El sábado, a partir de las 20 horas, el Teslacard Círculo Gijón adelanta la noche de Halloween en el Palacio con el objetivo de dar un susto a sus rivales y, de paso, continuar atrayendo gente al Palacio de Deportes.

Mil cien espectadores acudieron hace dos semanas al Palacio para presenciar en directo el partido entre los de Nacho Galán y el Basket Navarra. La imagen que encontrarán este sábado será muy distinta desde el momento en que accedan por la puerta principal. El Teslacard Círculo está trabajando para perfilar una decoración propia de Halloween, con calabazas, fantasmas y figuras de terror por los principales rincones de la instalación. En la entrada se instalará un 'photocall' para aquellos que quieran tener un recuerdo de la original cita.

Durante el partido también habrá algunas referencias a la 'Noche de Muertos'. Toni Silván, el DJ encargado de la animación, prepara una lista de canciones para los tiempos muertos y el descanso.

La actividad más especial tendrá a los niños como protagonistas. Aquellos que acudan al Palacio podrán participar en un concurso de disfraces en el que se sorteará material oficial del club. Igual que en los partidos anteriores, la entrada es gratuita para los menores de 18 años, mientras que para los adultos se ha establecido en diez euros durante toda la temporada.

«Nosotros entendemos el partido como dos horas de entretenimiento más allá del propio juego. Intentamos incorporar cosas novedosas y que ayuden a la gente a pasar un buen rato con el baloncesto como eje», explica Nacho Galán, máximo responsable del Teslacard Círculo. El equipo de marketing del club continúa perfilando los últimos detalles de la iniciativa.

Un punto de inflexión

Desde el propio equipo han subrayado en rojo el partido del sábado ante el Estela. Los de Nacho Galán buscarán resarcirse de las dos últimas derrotas, muy dolorosas. Ante el Basket Navarra, uno de los grandes favoritos, el Teslacard Círculo cayó en la última acción del partido tras tutear a uno de los grandes favoritos al ascenso. El pasado domingo, en Azpeitia, el recién descendido Iraurgi logró remontar una desventaja de diez puntos en el último cuarto y se llevó el triunfo en una igualada prórroga.

El Estela se presentará en Gijón en un buen momento. El equipo cántabro, un clásico de la Liga EBA, logró hacerse con una de las plazas vacantes en LEB Plata el pasado verano pese a caer en la fase de ascenso. Su inicio de temporada resultó duro, con dos derrotas consecutivas, pero ha revertido la situación y encadena ya dos triunfos.

El encuentro entre el Teslacard y el Estela dará comienzo a las 20 horas, treinta minutos más tarde de lo previsto inicialmente. La disputa también en la pista central del partido de balonmano entre el Procoaf Gijón y el Calmear Rasoeiro obliga a reajustar los horarios de una noche de Halloween especial en el Palacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos