LEB PLATA

El Teslacard persigue su segunda victoria de la temporada ante el Iraurgi

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Durante la semana, Nacho Galán ha insistido a sus jugadores en un mensaje de cara al partido de hoy: frialdad. El Teslacard Círculo Gijón visita a partir de las 18 horas la cancha del Irausti, un recién descendido al que le está costando arrancar en su regreso a LEB Plata. El peso ambiental del polideportivo de Azpeitia, que suele registrar muy buenas entradas para apoyar al equipo entrenado por Lolo Encinas, puede ser una de las claves del encuentro.

El Iraurgi y el Teslacard afrontan la cuarta jornada del campeonato con los mismos números: una victoria y dos derrotas. El conjunto gijonés, en cualquier caso, viene de cuajar un buen partido ante un candidato al ascenso como el Basket Navarra, ante el que cayó el pasado fin de semana en la última acción en el Palacio. Nacho Galán podrá con prácticamente toda su plantilla, después de que Javier Menéndez haya superado la sobrecarga en el peroneo del pie izquierdo que le impidió jugar ante el cuadro navarro. La única ausencia sigue siendo Prinsloo, que continúa en Sudáfrica resolviendo trámites burocráticos antes de llegar a Gijón.

Nacho Galán asegura que su equipo «está bien para el tramo de la temporada en el que nos encontramos» y vaticina « un partido complicado» ante el Iraurgi. «Tenemos que saber enfriarlo. Es una cancha muy pequeña y complicada. La gente suele apretar mucho. Trataremos de no contagiarnos de ese ritmo tan vibrante para tener nuestras opciones», apuntó el técnico del Teslacard.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos