BALONCESTO

El Teslacard sondea el mercado en busca de un base

V. M. R.

La reciente lesión de Ángel Moro, que sufre un esguince de rodilla por el que deberá permanecer al menos una semana más lejos de las canchas, ha acelerado las gestiones del Teslacard Círculo Gijón para reforzar su plantilla. El conjunto gijonés sondea el mercado en busca de una nueva pieza que refuerce la posición de base. En ese sentido, el club mantiene avanzadas negociaciones con un jugador serbio, aunque la operación no se encuentra completamente cerrada.

El posible fichaje de un nuevo base deja en el aire la continuidad de Junior Johnson, uno de los jugadores que continúan en el Teslacard Círculo desde la pasada temporada. El estadounidense con pasaporte liberiano apenas ha disputado tres partidos en lo que va de competición, con un promedio de ocho minutos y 0,7 puntos por encuentro.

Johnson continuará en el equipo gijonés hasta al menos el próximo partido. El Teslacard recibe el sábado a las 19.30 horas en el Palacio al filial del Baskonia, penúltimo clasificado e inmerso en una mala racha de resultados, aunque con varios de los jugadores más prometedores del baloncesto español en su plantilla. La cita tiene una gran importancia en la lucha por la permanencia.

 

Fotos

Vídeos