El Teslacard visita Plasencia con la novedad de Osayande

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

Con el enorme impulso de la victoria ante el Clavijo del pasado miércoles afronta el Teslacard Círculo Gijón su cita de hoy ante el Plasencia. El equipo de Nacho Galán visita a partir de las 12 horas a uno de los equipos llamados a pelear por la permanencia en LEB Plata. Lo hará, además, con una novedad importante. Shane Osayande, ausente en los dos últimos partidos por un esguince de tobillo, regresa al equipo negrillo en una cita que puede tener una enorme importancia a final de temporada. «Me encuentro con muchas ganas de ayudar al equipo. El miércoles, el entrenador prefirió no arriesgar y gracias a eso estaré listo para una nueva victoria», aseguró el jugador canadiense tras la última sesión de entrenamiento.

La mala noticia en el Teslacard es la baja por lesión de Ángel Moro. El base gijonés sufre un esguince de rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas durante las dos próximas semanas. La dirección juego sufre así un importante revés.

El conjunto gijonés aún no conoce la victoria lejos del Palacio de Deportes. Pese a la mala trayectoria a domicilio, Nacho Galán se muestra confiado en que el equipo dé la vuelta a la situación en el duelo de hoy ante el Plasencia, del que destaca «un peligroso lanzamiento de tres puntos y un ritmo muy alto de juego».

El Plasencia suma tres victorias, una más que el Teslacard Círculo. El pasado miércoles ganó en la cancha del Zornotza con el ala-pívot estadounidense Duane Morgan como jugador más valorado de la jornada.

 

Fotos

Vídeos