LIGA FEMENINA 2

El Tresa Basket Mar visita al Joventut Les Corts mermado por las bajas

VÍCTOR M. ROBLEDO.

Las bajas continúan siendo una semana más la gran preocupación del Tresa Basket Mar. El equipo gijonés, con solo siete jugadoras disponibles en la primera plantilla, deberá dar otro paso al frente ante el Joventut Les Corts, al que visita esta tarde en su cancha de Barcelona a partir de las 16 horas. Se trata del primero de los dos partidos consecutivos que el Basket Mar afrontará en la Ciudad Condal, donde el próximo fin de semana se medirá al Segle XXI en una auténtica final por la salvación.

El técnico Alberto Hevia afronta la cita con las dudas de Ayela y de Jimena, que apenas ha podido participar en un entrenamiento en los últimos días. Las jugadoras, no obstante, se aferran a su buena racha reciente, con tres victorias consecutivas, para tratar de regresar a Gijón con una victoria que significaría un enorme paso hacia la permanencia en Liga Femenina 2 la próxima temporada.

El Joventut se encuentra instalado en la zona media de la tabla gracias a sus diez victorias y sus diez derrotas. En la primera vuelta, el Tresa Basket Mar se hizo con el triunfo en La Tejerona por 81-68 en uno de sus mejores partidos de la temporada.

 

Fotos

Vídeos