BALONCESTO

Valencia Basket, Joventut, UCAM y Herbalife jugarán partidos amistosos en Oviedo

E. C. OVIEDO.

Oviedo será una de las tres sedes, junto a Guadalajara y Tarragona, que acogeran la III edición del circuito de pretemporada Movistar by Liga Endesa, que se disputará el próximo mes de septiembre.

En la capital asturiana se darán cita los equipos BAXI Manresa, Divina Seguros Joventut, Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Valencia Basket y el conjunto argentino Obras Sanitarias

El torneo, que cerrará en esta edición, se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Recuerda la ACB en una nota hecha pública ayer que se trata de un recinto histórico para el baloncesto español pues allí se decidió el título liguero de 1983 en un partido de desempate entre FC Barcelona y Real Madrid.

Los partidos arrancarán el viernes 14 de septiembre con la disputa de los encuentros Obras Sanitarias-UCAM Murcia (19 horas) y Herbalife Gran Canaria - BAXI Manresa (21 horas).

Para el sábado 15 de septiembre quedan los atractivos encuentros Divina Seguros Joventut-UCAM Murcia (17 horas) y Valencia Basket-BAXI ManresaDomingo. La cita echa el cierre el domingo 16 con los duelos Obras Sanitarias-Divina Seguros Joventut (17 horas) y Valencia Basket Club-Herbalife Gran Canaria (19.15 horas), un enfrentamiento entre dos equipos que disputan esta temporada la Euroliga.

Sin duda, Oviedo ha salido bien parada en el reparto de los equipos, ya que los aficionados tendrán oportunidad de ver en la capital a equipos de primer nivel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos