LEB PLATA

«Nos lo vamos a volver a pasar muy bien durante toda la temporada»

Jose Ramón Tuero y Nacho Galán, en la presentación. /  J. C. TUERO
Jose Ramón Tuero y Nacho Galán, en la presentación. / J. C. TUERO

El Círculo arrancó ayer su campaña de abonados, con precios de cincuenta euros para el público adulto y entrada gratuita a menores de edad

VÍCTOR M. ROBLEDOGIJÓN.

El Círculo Gijón ha dado ya su primer paso de la temporada. El equipo gijonés presentó ayer su nuevo proyecto, con Carlos Rodellar como presidente y Juan Bedia como director general. «Es un lujo contar con ellos», aseguró Nacho Galán, máximo responsable del equipo.

Galán aseguró que la plantilla se encuentra prácticamente cerrada, «a falta de uno o dos jugadores», aunque los nombres se irán anunciando de forma paulatina. El Círculo tratará de mantener las señas de identidad de la temporada de su debut en LEB Plata, con varios asturianos en la plantilla y una apuesta decidida por las actividades extradeportivas en sus partidos como local. «Estamos seguros de que el público va a responder. La fórmula de baloncesto más entretenimiento ha dado buen resultado y la vamos a potenciar más todavía», afirmó Galán. Los abonos mantendrán los mismos precios: 50 euros para adultos y entrada gratuita para menores de 18 años.

Juan Bedia, por su parte, adelantó que el Círculo tratará de estrechar lazos con otros clubes deportivos de la ciudad. «Todos llevamos la marca Gijón y queremos hacerlo de la mejor manera posible, de la mano». Uno de sus primeros objetivos es encontrar un nuevo patrocinador.

Por último, el concejal José Ramón Tuero adelantó que el Ayuntamiento acometerá obras de mejora en el Palacio, con cambio de parqué y modificaciones en el marcador. «Vamos a solucionar los problemas para todos los equipos», aseguró.