El veterano Rubén Suárez regresa al baloncesto para reforzar al Teslacard Círculo

Rubén Suárez, en su etapa en el Gijón Baloncesto./
Rubén Suárez, en su etapa en el Gijón Baloncesto.

El jugador gijonés, que venía desarrollando funciones de manager general en el club, podría debutar en el partido de mañana ante el Tormes

VÍCTOR M. ROBLEDO

Un viejo conocido regresa a la cancha del Palacio de Deportes. El Teslacard Círculo Gijón acaba de cerrar el regreso al baloncesto del gijonés Rubén Suárez, que venía ejerciendo funciones de manager general en el club desde el inicio de la temporada. Rubén Suárez, de 40 años, cuenta con una amplia experiencia en LEB Oro y LEB Plata, categorías en las que jugó durante sus etapas en el Gijón Baloncesto y el Oviedo Baloncesto, entre otros.

Rubén Suárez llegó al Teslacard Círculo Gijón la pasada temporada para enrolarse en el recién arrancado proyecto tras varios años inactivo. En el curso actual venía participando con el equipo de Liga Maxibasket. La dirección deportiva ha optado por su regreso ante las dificultades para cerrar el fichaje de un base de garantía que sustituya a Junior Johnson, que abandona el club. Rubén Suárez podría estrenarse mañana en el partido que enfrentará al Teslacard y al Tormes en el Palacio de Deportes, a partir de las 20 horas.

 

Fotos

Vídeos