'Vuelve a sentirlo': el lema del Círculo Gijón para su debut en LEB Plata

'Vuelve a sentirlo': el lema del Círculo Gijón para su debut en LEB Plata

El club gijonés presenta su campaña de abonados, con precios populares y el 'exNBA' Robert Swift como protagonista

VÍCTOR M. ROBLEDO

El Círculo Gijón se prepara para vivir su primera nueva aventura en el baloncesto profesional en el Palacio de Deportes. El club gijonés aprovechó esta mañana el acto de presentación de Saúl Blanco para lanzar oficialmente su campaña de abonados de cara a su debut en LEB Plata. Con el lema 'Vuelve a sentirlo', el vídeo promocional gira en torno al regreso a Gijón del baloncesto profesional. El 'exNBA' Robert Swift, jugador franquicia del equipo desde su llegada al club hace unos meses, es el protagonista del breve spot.

Los abonos del Círculo Gijón tienen un precio de 50 euros para mayores de 18 años y de 30 euros para los jóvenes entre 12 y 17 años, mientras que los menores de 12 años dispondrán de entrada entrada gratuita. Los jugadores federados y colegiales menores de 18 años podrán solicitar un abono gratuito dentro de la Grada Joven que creará el club en una de las zonas del Palacio. Se trata del segundo precio más barato de la categoría.

El equipo de marketing explicó que el club apostó por unos abonos con precios populares para reenganchar a la afición gijonesa al Círculo en su nueva andadura y recordó que los carnets, que dan acceso a los once partidos de liga regular y los seis de 'play off', son los segundos más baratos de la categoría.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos