El Zumosol Sanfer no pudo remontar un mal comienzo

Las jugadoras locales tratan de frenar un ataque. /  PATRICIA BREGÓN
Las jugadoras locales tratan de frenar un ataque. / PATRICIA BREGÓN

N. G. AVILÉS.

Derrota del Zumosol Sanfer en su partido de rivalidad regional ante el Fodeba gijonés (51-61) en el que las avilesinas no pudieron remontar un mal comienzo del que sacó tajada el conjunto visitante, al que se le han dado bien sus dos visitas a nuestra ciudad tras ganar antes a La Biblioteca.

En el choque de ayer un 0-7 abrió la primera brecha importante, con la que después sabría moverse el Fodeba manteniendo el margen al final del cuarto, 12-19. El Zumosol dio otra imagen en el segundo tramo y el encuentro se niveló, si bien el 13-15 dejaba la renta gijonesa al descanso en nueve puntos.

Las jugadoras avilesinas pusieron un plus en el tercer cuarto, pero el Fodeba, liderado por Magadán y Bonache en la anotación, no permitió más alegrías que un 10-9 con el que Zumosol afrontaba los diez minutos finales con opciones. Y fueron reales cuando la diferencia se redujo a un punto, aunque el cansancio de las locales y el buen hacer del Fodeba en los momentos más apretados, impidió la remontada del conjunto colegial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos