Borrar
Aida Palicio, con su nueva camiseta, y Diego Lafuente.
Un pequeño sueño conseguido

Un pequeño sueño conseguido

La nueva jugadora del Mavi NT Aida Palicio afirma que su fichaje es «una gran oportunidad para mi carrera»

ALBA PALACIOS

Viernes, 2 de junio 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Se me presentó una buena oportunidad». Con estas palabras se refirió ayer la exjugadora del Jofemesa Aida Palicio a su incorporación al Mavi Nuevas Tecnologías. Humilde y trabajadora, el último refuerzo del técnico Diego Lafuente, que puede presumir de ser una buena estudiante, considera este cambio «una gran oportunidad para mi carrera».

Tras sus inicios en el balonmano asturiano, posteriormente se trasladó a Alemania, donde continuó su carrera. A su vuelta, se unió al proyecto del Jofemesa. Y, ahora, se ha decantado por la oferta para jugar en el Mavi NT. «Ha sido mi mejor oportunidad», insiste la jugadora, que destacó los buenos resultados logrados por su nueva entidad.

Sea como sea, Palicio considera que puede aportar al plantel «algo más, tanto en defensa como en ataque», y no quiso destacar a nadie en concreto dentro entre sus nuevas compañeras. Siempre se refirió al grupo. «No pretendo destacar como jugadora, sino ayudar al equipo a nivel colectivo en todo lo posible», destacó la ovetense. «El Mavi NT tiene mucho potencial y su principal objetivo no es llegar a lo más alto, sino conseguir hacer un buen balonmano», añadió.

Sin embargo, Palicio dejó claro que no será la única que puede aportar beneficios al equipo. También su compañera Raquel Caño, otro de los fichajes del Mavi para la próxima campaña, con la que mantiene una buena relación. «Existe una rivalidad buena», mencionó la jugadora.

Palicio asegura que la rivalidad entre Gijón y Oviedo estuvo presente en anteriores temporadas, aunque quiso quitarle hierro: «Somos ante todo personas y no simples jugadoras de balonmano», insistió. Palicio afronta una nueva etapa de su vida y aguarda con inquietud el inicio de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios