BALONMANO

Ángel Gulín toma el relevo de Sergio Cotelo en el banquillo del Procoaf Gijón

C. T. T.

Sergio Cotelo no será entrenador del primer equipo del Procoaf Gijón la próxima temporada. La directiva del conjunto gijonés anunció ayer el relevo en el banquillo. Ángel Gulín, que ha trabajado casi toda su trayectoria como entrenador en el Grupo Astur Balonmano, que la pasada temporada ya dirigió al filial del Procoaf Gijón y que ejerció de ayudante de Sergio Cotelo, será el nuevo técnico del primer equipo.

«Ante la imposibilidad de Sergio Cotelo para continuar en el cargo de entrenador del primer equipo del Procoaf Gijón por motivos laborales, el club ha decidido darle la oportunidad a Ángel Gulín», señala el club.

«Se trata de un entrenador de carácter con experiencia de trabajo en la base», destaca el comunicado. El cuerpo técnico seguirá formado por Jorge Dorado con ayudante y preparador físico y Ángel Hernández como delegado. El equipo filial será dirigido por Gonzalo Aguirre.

Por su parte Sergio Cotelo pasará a ejercer labores de dirección técnica y coordinación de los equipos juveniles y sénior del club, continuando Pablo Monella con su labor de coordinación en las escuelas y equipos de base.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos