BALONMANO

Asturias, en el nacional juvenil de playa con jugadores de Bosco y Luanco

Los jugadores del combinado asturiano de balonmano playa. /  LVA
Los jugadores del combinado asturiano de balonmano playa. / LVA

N. G. AVILÉS.

Getafe será el escenario, el 7 y 8 de julio, de la primera edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa en categoría juvenil, tanto masculina como femenina. Asturias estará presente en el evento, pero solo con un equipo de chicos, en el que están representados el Grupo Deportivo Bosco y La Estación Villa Luanco.

El conjunto asturiano estará dirigido por Ángel Gulín Prieto y Francisco Cimadevilla Pérez en funciones de segundo. Y está formado por estos jugadores: Luis Sierra, Braulio de la Iglesia y Silvino Suárez (Bosco), Manel Menéndez, Marino Galán y Álex Díaz (Villa de Luanco), Javier Álvarez, Miguel Fueyo, Mario Capelastegui, Felipe Torrontegui (Jovellanos), Daniel García (Grupo Covadonga) y Santiago Cubelo (Codema).

La competición comienza hoy sábado con la fase previa en la que Asturias se medirá en el grupo B con Cataluña, Aragón y Castilla La Mancha, con otras cuatro comunidades en el grupo A. Los dos primeros de cada uno se cruzarán para los puestos primero a cuarto mañana domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos