DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El BMG busca un buen estreno ante el Hand Vall Valladolid

J. L. C.

El Balonmano Gijón iniciará la temporada ante el Hand Vall Valladolid (12 horas, Pabellón de Ceares) en un partido que será dirigido por los colegiados asturianos Javier Miranda y Pablo González Iglesias. Las gijonesas fueron la temporada pasada quintas y estuvieron buena parte de la misma en la parte alta de la tabla, por lo que quieren hoy sumar los dos puntos en juego.

El conjunto gijonés mantiene la columna vertebral y, además, se reforzó con dos jugadoras con experiencia en la División de Honor Plata como la polivalente primera línea Odile Alonso, de 24 años, y la pivote Lucía Parajón, de 21 años, ambas procedentes del Siero. Ambas jugadoras son la gran apuesta del entrenador Rodri Llordén, que también incorporó a Paula Rodríguez, exjugadora de Oviedo Femenino, que actúa como extremo izquierdo.

El técnico del conjunto gijonés espera «otra temporada ilusionante en la que el primer objetivo será alcanzar la permanencia». De cara al encuentro de hoy, el preparador local, que tiene la baja por lesión de la pivote Lena Costales, señala que «será complicado porque el Hand Vall Valladolid «es un equipo con jugadoras veteranas en la categoría y tendremos que salir al 100%».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos