BALONMANO

La Calzada mudará su camiseta al gris y verde de su patrocinador Liberbank

La entidad financiera patrocinará las tres próximas campañas al conjunto gijonés

E. A. GIJÓN.

La nueva temporada para el equipo de balonmano femenino de La Calzada se presenta llena de novedades. Y no solo en el plano deportivo, con las incorporaciones de la jugadora argentina Camila Bonazzola, la lateral lusa Fátima y la defensora Débora Torreira, además de la más de la vuelta de Raquel a las canchas. Afectan también a su propio nombre y al color de su elástica.

El Mavi NT La Calzada pasará a llamarse esta próxima campaña Liberbank Gijón. El club de La Calzada incorporará el nombre del que será su nuevo patrocinador principal, la entidad bancaria, con la que ha alcanzado un compromiso para las tres próximas temporadas. El acuerdo, ya suscrito, se hará oficial a mediados de esta semana. Posiblemente, durante un acto en la Colegiata de San Juan Bautista.

Pero los cambios no quedan ahí. Más notable será el que afecta a la elástica. El conjunto gijonés mudará el habitual color morado de su camiseta para lucir, a partir de esta próxima temporada, el gris y verde de Liberbank.

La nueva política de patrocinio puesta en marcha por la entidad financiera, cuyo primer beneficiario ha sido el Liberbank Oviedo Baloncesto, se extiende ahora a Gijón y posiblemente lo haga también en Avilés. No obstante, la firma Mavi, al igual que algunos de los otros patrocinadores más pequeños, continuará en la elástica del conjunto gijonés.

La dirección del club trabaja en la confección de un conjunto ambicioso para afrontar con garantías la competición liguera, tras el hito marcado la pasada campaña con la conquista de la Copa de la Reina.

El primer compromiso del nuevo Liberbank Gijón será el próximo 1 de septiembre. Ese día se enfrentará al Bera Bera en la Supercopa de España. La Federación Española manejaba en principio dos escenarios: Madrid o Ciudad Real, aunque todavía no ha hecho oficial la sede de la cita copera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos