El club gijonés presenta su campaña de socios y quiere alcanzar el medio millar

Las jugadoras del Liberbank firman autógrafos a los aficionados que se acercaron ayer a la presentación del equipo en la Feria. /  E. C.
Las jugadoras del Liberbank firman autógrafos a los aficionados que se acercaron ayer a la presentación del equipo en la Feria. / E. C.

La campeonas de la Copa de la Reina realizaron las primeras fotos y firmaron numerosos autógrafos a los aficionados

J. L. C. GIJÓN.

El Liberbank Gijón de la División de Honor femenina de balonmano puso ayer en marcha, en el pabellón de su patrocinador en la Feria Internacional de Muestras, la campaña de socios, en un acto al que asistieron su máximo responsable, Alberto Suárez Braña, junto a Pablo Castellano, en representación de la citada entidad financiera, además de la portera gijonesa Fanny Ruiz, la técnico Yadira Bartolomé y Marizza Faría, una de las capitanas del equipo.

Castellano felicitó al club por los logros conseguidos la pasada campaña (campeonas de la Copa y cuarto puesto en la Liga), pero resalto fundamentalmente «nuestro apoyo, porque van divulgar los valores del deporte y llevarán el nombre de Asturias y Gijón por toda España».

Por su parte, Suárez Braña agradeció la gran ayuda que será Liberbank y prometió que en estos tres años de vinculación«vamos a dar una gran satisfacción a los aficionados, no defraudaremos».

Mientras, la meta Fanny pidió más apoyo «para el deporte femenino como el balonmano que ya practican muchas niñas» y tiene confianza en que «estemos arropadas el 1 de septiembre en la Supercopa, por lo que confío en que estéis todos con las 'Guerrerasliberbank'».

En la misma línea, la central Marizza Faría subrayó que «queremos que la afición se vuelque esta temporada y para empezar esperamos un Palacio lleno, porque la Supercopa se tiene que quedar en Gijón, no la podemos dejar escapar. Es una oportunidad única».

Yadira Bartolomé habló del futuro del club que pasa «por trabajar duro con la base, porque tenemos que conseguir que lleguen al equipo de arriba las 'miniguerreras'».

Tras el acto, las campeonas de Copa firmaron numerosos autógrafos en los posters de la plantilla que editó Liberbank a todas las personas que se acercaron a ver a las jugadoras del conjunto gijonés.

Suárez Braña estima que en la nueva temporada se podrán alcanzar sobre el medio millar de socios, cifra que incluso podría mejorarse en función de la marcha del 'siete' local que aspira a pelear por los puestos altos de la tabla de cara a conseguir nuevos títulos. El primero puede caer en poco más de dos semanas en Gijón ante el Bera Bera en la Supercopa. Los abonos se podrán realizar a través de la web del club y en la tienda Universo Balonmano, en la avenida de Pablo Iglesias.

 

Fotos

Vídeos