BALONMANO

El Gijón Jovellanos gana en Avilés

El juvenil Gabriel y Luis Madrazo presionan a Tejerina. /  MARIETA
El juvenil Gabriel y Luis Madrazo presionan a Tejerina. / MARIETA

El técnico del equipo rojillo, Ángel Gulín, realizó numerosos cambios y probaturas

J. L. C. AVILÉS.

A menos de dos semanas para el arranque liguero en Primera Nacional, el Gijón Jovellanos venció a la Atlética Avilesina en La Magdalena por 25-30 (12-13 al descanso). El joven equipo gijonés, sin el internacional Víctor Alonso, al que el club aún no le sacó ficha, ganó contra pronóstico a los actuales campeones de la Copa Principado.

El equipo gijonés presentó un siete inicial formado por José Luis Cardín, Ortega, Ramón, Milo, Luisa Madrazo, Juanjo Basante y Álex Cortina. Posteriormente entraron en cancha Gabriel, Rionda, Ramón, Devyn, Kevin y Diego Cruz, David, Javier, José Luis, Daniel y Luis. El técnico de los rojillos, Ángel Gulín, utilizó a todos sus hombres, realizando numerosos cambios y probaturas de cara al inicio liguero en Orense el próximo día 21.

En la primera parte destacó el meta José Luis Cardín, con el rápido extremo David Ortega en ataque. Este último jugador fue el más destacado en la segunda mitad, en la que brilló con luz propia el juvenil Gabriel. El Gijón Jovellanos realizará un nuevo ensayo, el próximo sábado, ante La Robla, nuevo equipo leonés en Primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos