Borrar
El grupista Dani García Vallado, durante un partido. E. C.
El Grupo Covadonga busca en Leganés dos puntos para la tranquilidad

El Grupo Covadonga busca en Leganés dos puntos para la tranquilidad

J. L. C.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Covadonga tratará de sumar en la cancha del Jesmon Leganés (18 horas, polideportivo Olimpia) los puntos que no pudo lograr en la última jornada ante el Burgos, uno de los aspirantes al ascenso. El encuentro, de la quinta jornada del grupo B de Primera División, será dirigido por Muñoz Ruiz y Buchón Perea, del Colegio Valenciano.

El joven conjunto gijonés es octavo en la tabla con dos victorias y otras tantas derrotas. Salvo el veterano Alexis, el 'siete' grupista está formado por jugadores que apenas tienen experiencia en la categoría. Su objetivo esta temporada es mantenerse sin demasiados apuros.

El Jesmon Leganés es penúltimo clasificado y no ha sumado aún ningún punto. El entrenador gijonés Chechu Villaldea sigue con la baja de Pablo Cuervo, mientras que Marcos y Chino, con distintos problemas físicos, serán duda o, si juegan esta tarde, no estarán al 100%.

Villaldea no espera un partido fácil, pese a la clasificación de los madrileños, porque «cuenta con dos laterales, con buen lanzamiento, y defiende muy agresivo, por lo que la clave será no perder puntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios