Borrar
Chino lanza ante la oposición del jugador del equipo salmantino Sergio Nicolás. DAMIÁN ARIENZA
El Grupo vuelve a la senda del triunfo
PRIMERA DIVISIÓN

El Grupo vuelve a la senda del triunfo

Tras una irregular primera mitad, los de Chechu Villaldea fueron muy superiores en la segunda

J. L. CALLEJA

GIJÓN.

Domingo, 16 de diciembre 2018, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo IMQ derrotó al Ciudad de Salamanca (29-24) y vuelve a saber lo que es ganar después de tres jornadas sin conocer la victoria. El partido no resultó nada fácil para los discípulos de Chechu Villaldea, que tuvieron que emplearse a fondo en la segunda mitad para resolver el encuentro. En la primera adquirieron pronto una sustancial ventaja (5-0), pero los fallos en los lanzamientos y los numerosos cambios que hizo el técnico local propiciaron que los charros se fueran al descanso con una ventaja de un tanto (10-11).

GRUPO IMQ

29 24

-

CIUDAD DE SALAMANCA

  • Grupo IMQ: Adrián; Alexis Fernández (8), Víctor Garrido, Chino (7), Chus Canal (2), Sergio González (2), Marcos Méndez (5) -siete inicial-, Iván, Pablo Cuervo, Álvaro Borobio (5), Dani García Vallado, Guillermo, Víctor Garrido, Pablo Rey y Roberto.

  • Ciudad de Salamanca: Víctor Matilla; Sebastián Elena (5), Carretero (5), Hugo Garín (3,1p), Javier Baz, Ángel Lucía, Javier Martín (1) -siete inicial-, Andrés (4), Sergio Nicolás (4), Del Cano (2), Marcos y Matilla.

  • Marcador cada cinco minutos: 5-0, 5-2, 7-3, 8-5, 11-7, 11-12 (descanso), 13-13, 17-14, 19-16, 22-19, 24-22 y 29-24.

  • Árbitros: Pablo González y Javier Miranda (Asturias). Excluyeron a los locales Pablo Cuervo y Alexis Fernández (3), que fue descalificado en el minuto 55, y a los visitantes Hugo Garin (2), Marcos González, Javier Martín y Andrés Pérez.

  • Incidencias: partido de la decimotercera jornada del grupo B de Primera División disputado en el Pabellón Braulio García.

En la reanudación, la intensidad defensiva grupista puso las cosas claras sobre la cancha pronto, merced a que el ataque funcionó con Alexis, Chino, Marcos y Borobio, que se repartieron la mayor parte de los tantos del conjunto local.

Los grupistas, con este triunfo, se sitúan en una cómoda séptima plaza. El conjunto gijonés cerrará el domingo el año en la pista del Arroyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios