Juan Casares se incorpora al Unión Financiera Oviedo

J. L. C. OVIEDO.

Juan Casares, jugador procedente del Universidad de León Ademar -filial del equipo leonés de Asobal-, que también milita en Primera División, se incorporará al Unión Financiera Base Oviedo de cara a la próxima temporada. El club ovetense, que preside José Rionda Benito, ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios de este primera línea, que tiene una gran proyección.

Casares nació el 29 de marzo de 1996 en León y se formó en las categorías de base del Ademar, en el que llegó a jugar en su segundo equipo, además de entrenarse y disputar partidos amistosos con el primer equipo.

El nuevo jugador del conjunto carbayón militó las cuatro últimas temporadas en el conjunto nodriza del club leonés, por lo que cuenta con una importante experiencia en la categoría. Casares es un jugador de 1,83 metros de altura, que destaca por su buen juego y velocidad. Con este fichaje, que se sumará a los entrenamientos bajo las órdenes de Falo Méndez la próxima semana, y el reciente de Richi Díez, el Unión Financiera potencia su ataque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos