Manuel de la Cámara y Ana Hevia presentaron oficialmente el evento

Gerardo González, Manuel de la Cámara y Ana Hevia. /  FUNDAVI
Gerardo González, Manuel de la Cámara y Ana Hevia. / FUNDAVI

S. MENOR AVILÉS.

Aunque la Atlética Avilesina y la Federación Española llevan semanas promocionando el evento y todo avilesino aficionado al balonmano conoce ya hasta el último de los detalles, el protocolo es el protocolo y la sala de prensa del Ayuntamiento de Avilés acogió ayer la presentación oficial del polideportivo de La Magdalena como sede del grupo 2 de la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Junto a Gerardo González, presidente del Toscaf Atlética, comparecieron la concejala de Deportes, Ana Hevia, y el presidente de la Federación Asturiana, Manuel de la Cámara, dos figuras fundamentales sin las cuales este evento no se celebraría este fin de semana en Avilés. Gerardo agradeció una vez más al Ayuntamiento su apuesta en firme por la disputa de la fase en La Magdalena, mientras que los contactos de Manuel en la Española siempre vienen bien.

Por su parte, Ana Hevia quiso «felicitar a la sección de balonmano de la Atlética. Los jugadores se han merecido llegar hasta aquí y animo a toda la ciudad a apoyar a nuestro equipo. Seguro que todo va bien y lo celebraremos juntos».