BALONMANO

La medalla más especial

El equipo infantil del Grupo da las gracias a su entrenadora tras lograr la medalla en Bordils. / E. C.
El equipo infantil del Grupo da las gracias a su entrenadora tras lograr la medalla en Bordils. / E. C.

Los infantiles dedicaron a su entrenadora un bronce histórico en el Campeonato de España

J. L. C.GIJÓN.

La primera medalla en unos campeonatos de España de la sección de balonmano del Grupo tuvo una dedicatoria especial. Los componentes del equipo infantil, que la conquistaron en Bordils (Gerona), se la ofrecieron a su entrenadora Andrea Martínez, quien no viajó a Cataluña al ser recientemente madre.

Por contra, la técnico sí pudo estar con sus chicos en el sector que se disputó en Gijón recientemente cuando apenas le faltaban unos días para dar a luz. Andrea Martínez, muy emocionada, comentó que «siento un gran orgullo por todos ellos, porque han finalizado un gran trabajo de dos años, que ha tenido una merecida recompensa».

Además, los componentes del equipo le han traido una medalla de bronce del campeonato, que brilla en la cuna de Marco, el hijo de la feliz entrenadora grupista que, junto con Chechu Villaldea, han hecho historia con el estrenó del podio en unos nacionales de un conjunto grupista. A buen seguro que algunos de estos infantiles llegarán al conjunto de categoría nacional como ya lo hicieron otros que pasaron por sus manos.