BALONMANO

La multinacional DKV refuerza el proyecto deportivo del Gijón Jovellanos

Juan de Álvaro, entre René Besteiro y Beatriz Fernández, y, detrás, los jugadores José Cardín, Javier Palacio y Luis Madrazo. /  A. FLÓREZ
Juan de Álvaro, entre René Besteiro y Beatriz Fernández, y, detrás, los jugadores José Cardín, Javier Palacio y Luis Madrazo. / A. FLÓREZ

E. A. GIJÓN.

El Gijón Jovellanos y la firma de seguros DKV escenificaron ayer el compromiso por el cual la multinacional se convierte en el principal patrocinador del primer equipo de la entidad gijonesa por lo que queda de temporada y la próxima campaña, al que dará nombre en aquellas competiciones en las que participe el conjunto que dirige el técnico Ángel Gulín Prieto.

El acto tuvo lugar ayer en la nueva sede de la empresa de seguros en Gijón, que estuvo representada por la directora de la oficina, Beatriz Fernández, y René Besteiro, socio de Terna Insurance, que acompañaron al presidente del Gijón Jovellanos, Juan de Álvaro, y a los jugadores José Cardín, Luis Madrazo y Javier Palacio.

El acuerdo de esponsorización que ahora fructifica viene gestándose desde el pasado verano, pero es ahora, coincidiendo con la apertura de una oficina de la multinacional de seguros en la ciudad, cuando se convierte en una realidad.

«Para el club, este apoyo de DKV supone un impulso muy importante para el proyecto deportivo del club», afirmó Juan de Álvaro. El primer equipo que entrena Ángel Gulín Prieto camina por la zona media de la clasificación en una temporada en la que los jóvenes han tomado la responsabilidad de conducir al conjunto gijonés. Además, la base sigue dando buenas noticias, como el liderato de los equipos juvenil y cadete.

 

Fotos

Vídeos