Pleno de podios del Handball en el Torneo Villa de Noja

Foto de grupo del Corvera Handball en Noja. /  I. B.
Foto de grupo del Corvera Handball en Noja. / I. B.

El infantil femenino fue tercero y el alevín mixto primero tras superar en la final al Camargo 1974

S. MENOR AVILÉS.

De sobresaliente puede calificarse la actuación de los dos equipos del Corvera Handball que participaron el pasado fin de semana en el II Torneo Solidario Villa de Noja. El conjunto infantil femenino consiguió una meritoria tercera plaza tras una durísima e igualada semifinal ante las burgalesas del Aranda de Duero, equipo que a la postre se llevaría el título de campeón.

Por su parte, el equipo alevín mixto, logró alzarse con la primera plaza tras contar sus partidos por victorias, y después de una difícil final ante el Handball Camargo 1974. Así, los de Rafa volvieron a revalidar el título conseguido en la edición pasada. Desde el Handball destacan la «gran organización» del evento y la «fantástica experiencia la vivida por jugadores, jugadoras, entrenadores y acompañantes».

Sin duda, una muestra más del buen trabajo de cantera que está realizando el club presidido por Israel Blanco, con presencia en todas las categorías de base del balonmano asturiano, y cada vez con mejores resultados tanto en liga como en torneos de toda índole.