PRIMERA DIVISIÓN

El Procoaf Gijón quiere redimirse en la pista del histórico Academia Octavio

J. L. C.

El Procoaf Gijón Jovellanos buscará en la pista del Academia Octavio de Vigo (17 horas, Pabellón As Travesas) un triunfo que le haga olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Chapela en el Palacio.

El partido, de la quinta jornada del grupo A de Primera División, será arbitrado por García San José y López Burgueño, del Colegio de Castilla y León. El conjunto gijonés, que esta temporada tiene como objetivo lograr la permanencia lo antes posible para luego aspirar a cotas mayores, se presenta en la pista gallega con la duda del portero Armando Corripio, que se encuentra afectado por un fuerte proceso gripal, por lo que viajará Daniel, del equipo filial.

El Procoaf Gijón Jovellanos espera aprovechar el mal momento de los viguesas, que acumulan tres derrotas consecutivas. Pero el técnico rojillo Ángel Gulín no se fía porque «tienen un equipo con muchos veteranos, que pueden resolver el partido en cualquier momento». No obstante, el entrenador gijonés confía en los suyos «ya que el equipo entrenó bien durante la semana y está con ganas de sacarse la espina de la derrota ante el Chapela».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos