BALONMANO

Raúl Vallejo tomará el relevo de Rodri Llordén en el Balonmano Gijón

Rodri Llordén, en su presentación con el BMG. / UCHA
Rodri Llordén, en su presentación con el BMG. / UCHA

El técnico saliente logró la permanencia con el equipo más joven de la categoría las dos últimas temporadas

J. L. C. GIJÓN.

Raúl Vallejo tomará el relevo de Rodri Llordén en el banquillo del Balonmano Gijón por decisión de la junta directiva del club gijonés, que preside Juan Carlos Suárez. Llordén alcanzó el objetivo de mantener el equipo con la plantilla más joven de la División de Honor Plata dos temporadas, pero en el Balonmano Gijón, según su máximo responsable, se quiere «dar un giro a la estructura del cuadro técnico».

Llordén, tras cumplir con éxito su etapa en el equipo blanquillo, maneja ofertas de fuera de Asturias, aunque estaba a la espera de que el Balonmano Gijón le confirmase ayer su continuidad que, al final de temporada, se presumía por la buena trayectoria que tuvo con el equipo, por lo que su marcha causó sorpresa.

Raúl Vallejo, el nuevo entrenador del conjunto gijonés, no tiene experiencia en categoría nacional, por lo que debutará el próximo curso en la División de Honor Plata femenina. Vallejo, exjugador del Grupo, se ha dedicado hasta el momento a trabajar con la base, tanto en la entidad grupista como en el Balonmano Gijón.