BALONMANO

El Toscaf Atlética se presenta ante su afición frente al Procoaf Gijón

Juan, en la imagen con Ramón Tuero y la Copa Principado, es una de las bajas por lesión que tendrá hoy Juan Muñiz. /  HUGO ÁLVAREZ
Juan, en la imagen con Ramón Tuero y la Copa Principado, es una de las bajas por lesión que tendrá hoy Juan Muñiz. / HUGO ÁLVAREZ

El equipo avilesino afronta el último amistoso de la pretemporada con una plaga de lesiones musculares

SANTY MENOR AVILÉS.

Después de una provechosa pretemporada en la que la Copa Principado pasó a ocupar sitio en las vitrinas del club, el Cafés Toscaf Atlética Avilesina se presentará este mediodía (12 horas, La Magdalena) ante su afición con el último amistoso de preparación frente al Procoaf Gijón, que esta temporada ha apostado definitivamente por sus canteranos.

El choque, de entrada libre, permitirá a los aficionados blanquiazules conocer a los nuevos componentes de la plantilla, el guardameta Pelayo, que procede de un Corvera que esta campaña no saldrá a competir, y el primera línea Neymar, con pasado en el Grupo Covadonga, además de un abundante grupo de juveniles entre los que destaca Puig.

Juan Muñiz no afronta el choque de muy buen humor, ya que después de realizar una nueva pretemporada fue de La Magdalena, ya cuenta con cinco bajas por lesiones musculares: Juan, Aitor,Veleda, Coke y Costoya. El técnico matiza que «no es un problema de suelo, es que no podemos hacer el trabajo de pesas. Estoy muy cansado, hasta las narices de este tema», lamenta.

Aun así, se espera que el equipo pueda dar una buena imagen y concluya su preparación para comenzar una nueva temporada que para los avilesinos arrancará el sábado día 22, a las 18 horas a domicilio frente al Quental Pinto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos