Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

La austríaca Christiane Koschier-Bitante sufrió heridas de perdigonazo en un brazo, una pierna y la cadera izquierda

E.C.

La ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante tuvo que ser hospitalizada tras recibir un disparo por parte de un cazador. La deportista de 41 años estaba calentando junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, cuando escuchó un "estallido".

"Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso", cuenta Christine, quien sufrió heridas en un brazo, una pierna y su cadera izquierda.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expedientar al cazador, que no dudó en prestar auxilio a la víctima y justificaba los hechos asegurando que quería disparar a una liebre. Rápidamente, Christiane fue trasladada al hospital donde los médicos extrajeron perdigones de las zonas afectadas.

La ciclista asegura que ha tenido "suerte", porque el tiro le podría haber alcanzado la cabeza o el cuello, y en ese caso "hubiera podido morir", cuenta en el diario local L'Arena.

 

Fotos

Vídeos