La afición colombiana vibra con Nairo y 'Supermán'

«Les Praeres nos ha impresionado. Es una subida hermosa y dura», aseguró un grupo de seguidores que seguirá las dos etapas asturianas

NAVA.

Entre los aficionados que seguían a pie de meta el desenlace de la etapa, hubo un grupo que lo vivió con especial emoción. Ricardo Bribiesca, Fernando Ramírez, Natalia Ortiz, Alfonso Vélez y Santiago Jaramillo llegaron este fin de semana desde Colombia para acudir a Les Praeres y a los Lagos de Covadonga, en la que es su primera visita a la Vuelta a España. Lo hicieron con sus bicicletas y se atrevieron incluso a desafiar las rampas del nuevo coloso asturiano, que coronaron con éxito.

En el tramo final, el grupo de seguidores colombianos -uno de ellos, nacido en México vibró con los ataques de sus paisanos Nairo Quintana y 'Supermán' López, aunque finalmente no pudieron disfrutar de la victoria de ninguno de ellos. En cualquier caso, se mostraron convencidos de que el corredor de Movistar será el ganador de la carrera el próximo domingo en Madrid, adonde también tienen previsto acudir.

«Les Praeres nos han impresionado. Es una subida hermosa y dura, con unas vistas espectaculares. Estamos encantados de estar en Asturias y está siendo una experiencia única vivir todo esto de cerca», afirmó Fernando Bribiesca.

Cuando terminen las etapas de Asturias realizará el Camino de Santiago para redondear su visita a España. «Ojalá muy pronto volvamos a vernos por aquí, ya sea en Les Praeres o en otro punto de Asturias», manifestaron antes de despedirse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos